Brownies de leche condensada

Brownies de leche condensada

Hola a todos! Bienvenidos nuevamente a mi cocina, en la que hoy les comparto estos Brownies de leche condensada que están riquísimos.

La semana pasada tuvimos una epidemia de conjuntivitis en casa, todos, del más chico al más grande nos contagiamos y la pasamos muy mal, a pesar de tener todas las medidas de cuidado e higiene la verdad creo que cuando se comparte tanto tiempo juntos (ahora que estamos de vacaciones) es inevitable contagiarnos unos a otros. Yo a pesar de estar con la vista bastante nublada y con dolor me tocaba cuidar de los demás y en verdad que hacía todo lo posible porque se sintieran bien porque yo estaba sintiendo lo mismo, me dolía mucho y no me gustaba pensar que ellos tenían las mismas molestias así que nada, a cuidarme a mí misma y a los demás.

Como parte de los cuidados decidí endulzarles los días por supuesto jeje, siempre tengo excusas de sobra para hacer postres, y esta vez quise preparar para los enfermitos unos ricos brownies que como ya muchos sabrán, me encantan, son mi perdición jajaja y como ya tenía algún tiempo de no preparar pues este era el momento perfecto y como hacía unos días había preparado un pan de plátanos relleno de cheesecake (que vendrá más adelante) pues se me ocurrió que a esta receta se lo podría incorporar también y así surgieron estos brownies con leche condensada, combinando dos de los postres que me encantan.


INGREDIENTES:

200 gramos de leche condensada
200 gramos de chocolate de repostería
200 gramos de mantequilla
4 huevos
100 gramos de harina

Para el marmoleado de cheesecake:

1 queso crema, de untar, tipo philadelphia de 4 onzas
1 huevo
120 gramos de azúcar
3 cucharadas de harina


PREPARACIÓN:

Derretimos el chocolate con la mantequilla y reservamos.

Mientras tanto batimos los huevos con la leche condensada hasta que estén completamente integrados.


Agregamos el chocolate con la mantequilla y mezclamos nuevamente.


Agregamos la harina y mezclamos solo lo necesario hasta integrar.


Vetemos la mezcla en un molde cuadrado de 9x9 pulgadas aproximadamente, previamente cubierto con papel de cocina y un poco de aceite de oliva para evitar que se adhiera.


Preparamos el marmoleado de cheesecake mezclando todos los ingredientes juntos hasta obtener una consistencia pareja y cremosa


Vetemos la mezcla del cheesecake sobre la mezcla de los brownies y con la ayuda de un cuchillo o cucharita hacemos movimientos horizontales para marmolearlo un poco


Horneamos de 40 a 45 minutos** a 200°C y al estar listos dejamos enfriar por completo antes de cortarlo para evitar que se nos desmoronen 

Brownies de leche condensada

Listo!! una combinación exquisita que hace sentir mejor  y feliz a todos!!

** es el tiempo con calor solo por abajo, parece mucho tiempo para unos brownies pero la humedad del cheesecake los mantiene con la consistencia perfecta ;)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...