Hummingbird Bundt Cake


Hola a todos!! Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que estuve por aquí y la verdad es que los he extrañado mucho, compartir mis tardes entre cocina y conversaciones al otro lado del mundo y ahora me siento como que fuese nueva en esto, hasta un poco desorientada, la verdad he perdido el ritmo jajaja, pero bueno, nada grave y que con un par de recetas más creo que ya estaré al 100% de nuevo jajaja.

Por este lado del mundo ha pasado de todo! Cosas buenas y otras no tanto que la verdad no vale la pena mencionar, pero entre las buenas les cuento que hace unos días pasó mi cumple!! Yeiiii 32 añitos!! jajaja y que como niña estuve muy emocionada, me preparé mi pastel, ha sido este riquísimo bundt cake que ven aquí. Tenía muchas, muchísimas ganas de preparar una Tarta Colibrí o Hummingbird Cake y como por mi cumple me compré algunas duyas rusas, las quise probar, la combinación de ideas terminó en que "tenía" que preparar un Hummingbird Bundt Cake (porque me encantan los bundt)


Bueno, como les decía al principio, estoy un poco oxidada y con mil cosas en la cabeza, así que por esta vez no me extiendo más y les comparto una rebanada de mi pastel de cumpleaños jeje


INGREDIENTES:

490 gramos de harina
400 gramos de azúcar
1 cucharadita de bicarbonato
1 y 1/2 cucharadita de levadura para pastel
1/2 cucharadita de sal
1 y 1/2 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de nuez moscada
1/2 cucharadita de clavo en polvo
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
150 ml de aceite
3 huevos L
1 cucharadita de vainilla
500 gramos de puré de plátanos/bananas
1 lata de 8 onz de piña picada con su almíbar
150 gramos de nueces picadas


PREPARACIÓN:

Batimos juntos el aceite, huevos y vainilla


Agregamos y mezclamos el puré de plátanos y la piña con su almíbar


Agregamos y mezclamos hasta integrar completamente los ingredientes secos: harina, azúcar, bicarbonato, levadura, sal, canela, nuez moscada, jengibre y clavo.


Y por último agregamos las nueces.


Preparamos un molde de bundt, engrasamos y enharinamos de ser necesario y vertimos la mezcla en él. Horneamos a 180°C por 65 a 75 minutos o que hasta al insertar un palito salga limpio.


Cuando esté listo lo sacamos del horno y lo dejamos reposar dentro del molde por 10 o 15 minutos, luego lo desmoldamos y dejamos enfriar completamente antes de decorar.

Para decorar utilice el Buttercream de Queso con un poquitín más de azúcar glas para que esté más firme y tres de mis nuevas duyas rusas jeje ;)



Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Comentarios

  1. Maribel me alegro mucho de tenerte de vuelta por el blog. Todos estmos cogiendo carrerilla para esta nueva temporada. Por cierto ¡muchas felicidades reina! El pastel que has hecho es preciosísimo ¡qué bien te manejas con estas boquillas! a mí me dan pánico, la verdad... Y en cuanto a las cosas malas... pues pasadas están, mejor que se queden en el olvido ¿no?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    Nosotros también nos hemos incorporado ahora de las vacaciones veraniegas!, y bueno, te entiendo a la perfección, yo también me noto un poco rara por aquí, como tú dices, como "nueva", un poco desorientada y con mil cosas que probar y mil blogs que comentar y ponerme al día... Eso sí, volvemos con muuuchas energías y muchas ganas de cocinar, como te pasa a ti, qué maravillosa la repostería,¿verdad? =)
    ¡¡¡Muchas felicidades por tu cumple!! Aunque sea atrasado. Te tiramos de las orejas virtualmente ;)
    El bundtcake es una maravilla, me encanta la decoración y me encanta la receta de "Humingbird", es un pastel muy jugoso y rico, muy parecido al carrot cake, que también me encanta =)
    Y qué decir de los bundts...con esas formitas tan bonitas...¡¡me pirran!! ^^
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo por estar lares!!!, encantada con tu receta!!!, Ay!, Dios Mío!!! y yo sin estrenar las boquillas esas...pues igual me animo oye!!!. Un besote grande y muchísimas felicidades por tu cumple.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero desearte muchas felicidades, está claro que has hecho un pedazo de tarta para celebrarlo. También decirte que me alegra verte por aquí.

    Aprovecho para decirte que he hecho tu Flan de dulce de leche en microondas y he publicado la receta en mi blog haciendo referencia al tuyo, está buenísimo!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! impresionante la receta, me encantaría tomar un trocito con el café :) bienvenida de nuevo, por aqui andamos con nuestras cocinillas, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...