Pizza en microondas/ Mug Pizza

mug pizza

Hola a todos, hoy vengo un poquitín más tarde de lo normal pero quiero cumplir con mi día jeje y pues la mejor manera es con esta Pizza!! ohhhhhh algo salado como muy raras veces sucede pero no quería dejar de compartir esta mágica pizza con ustedes.

La verdad tengo un paladar algo infantil jajaja me gustan las hamburguesas, papitas, helados y por supuesto Pizzas y al descubrir ésta, en microondas, que está lista en un minuto no lo pensé dos veces, la he comido como diez veces ya y la verdad... no me canso, solo imaginen, una pizza que no hay que dejar reposar, que no hay que encender el horno (muy importante en estos días), que no hay que esperar y que no hay que compartir jajaja, es broma, la pueden compartir, se hacen tan rápido que igual, yo he preparado cuatro para mis peques y para mi, para los antojos de las tardes y salen rapidísimo, más rápido que el delivery y a gusto de cada quien, desde los quesos hasta los condimentos.

No quiero hacer más preámbulo para esta delicia así que aquí dejo la receta para una porción, solo recomiendo usar cucharas soperas en lugar de medidoras, si igual quedara algo pegajosa la masa, solamente agregar más harina pero por medias cucharaditas hasta que quede una masa que no se pegue ni en las manos ni en el recipiente, que sea como la plastilina :)

A disfrutar!!

INGREDIENTES:

4 cucharadas de harina
3 cucharadas de leche
1 cucharada de aceite de oliva
1 pizca de sal
1 pizca de bicarbonato
2 pizcas de levadura tipo royal

Salsa
Queso 
Jamón, salchichas, tomates, cebollines o topings al gusto


PREPARACIÓN:

En un tazón pequeño apto para microondas (mejor si no es muy alto porque la pizza no crece como un mug cake dulce), mezclamos la harina, leche, aceite, sal, bicarbonato y levadura.


Comenzamos a mezclar con una cuchara hasta que se haga una masita y terminamos de amasar y formar una bolita con las manos.


Presionamos la masa con los dedos en el fondo del recipiente hasta que quede más o menos pareja y lisa.


Colocamos una o dos cucharadas de la salsa de nuestra elección sobre la masa.


Añadimos el queso y los ingredientes a nuestra elección, en este caso yo corté en cuadritos una rodaja de Mozzarella, una rodaja de Monterrey Jack y una rodaja de Jamón.


Metemos al microondas por 1 minuto y sabremos que está listo cuando el queso esté burbujeando, con 1 minuto o 1 minuto 15 segundos bastará.


Listo!! Una pizza personal para disfrutar sin esperas! 




Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Comentarios

  1. Esta pizza tiene que estar rica, voy a probarla pronto pues me interesa ver el resultado, estoy deseando ver la cara de mis hijos cuando se la ponga delante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Seguro les encantará y aun más cuando vean que no hay que esperar jaja.
      Me alegra que te guste
      Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola Maribel!!!! Esta se la hago a mi hijo enseguida, con lo que le gusta a él la pizza. Y es muy rápida. Muchas gracias por la receta y mcuhos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Ya está dw vuelta tu hijo? Fantástico! Seguro que te va a gustar, esta pizza es éxito asegurado jeje.
      Me alegra mucho que te guste
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Que original, no he hecho nunca una pizza en microondas, pero es ideal para cuando tiene un anteojo !! queda muy bien!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Julia! Te alivia del antojo en un par de minutos bebé
      Me alegra que te guste
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Como decimos aquí , "¡¡Qué caña de pizza!!" Porque es super original, y es verdad que esta no es para compartir, ja, ja, pero si para matar el gusanillo y poder comer una porción de pizza en poquísimo tiempo. La idea es fantástica, la tengo que poner en práctica algún día de estos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi me encantó la idea, nada de pizzas congeladas nunca más, ahora puede ser fresca y en el momento
      Me alegra mucho que te guste
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Maribel no sé si me encanta la receta o me horririza. Lo primero por razones obvias porque tiene una pinta ¡madre mía qué pinta! y lo segundo porque no creo que sea nada bueno tener esta receta a mano esas noches que empiezas a pensar qué vas a cenar, que no tienes ganas de enredarte en la cocina y te apetece comer algo diferente... ¡qué peligro tiene!

    Sea como sea es una receta para quitarse el sombrero ¡no me extraña que la hayas repetido más de una vez! ¡si es que tiene que estar muy rica!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el peligro es confirmado Cuca, ya vez que como lo cuento, la he repetido varias veces, peto es que queda tan buena que es casi imposible resistirse bebé
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me parece lo mas esta receta!!que buena idea!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola! me encanta la idea de mug pizza, nunca se me había ocurrido, es genial para preparar en el micro, y darse el gustazo en poco tiempo, me ha gustado mucho :) buena semana, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...