Pizzettas de Salchicha


Hoy es una entrada especial, hoy celebramos el #DíaDeLaPizza y eso ya es motivo de celebración, además es una receta de aprovechamiento y es una de mis pocas recetas saladas que van surgiendo por allí ;)

Mi primera intención fue hacer una pizza dulce como lo hice el Día de la Hamburguesa con esta Hamburguesa Dulce, pero como acaba de ser mi cumpleaños :) para ser sincera hemos comido demasiado dulce y pasteles, y aunque para mi nunca es demasiado, no creo conveniente darles demasiado a mis peques. Sin embargo, esta receta es super genial!! aunque deba decirlo yo jejeje y es que como te comentaba anteriormente es una receta de aprovechamiento ya que utilizaremos un poco lo que nos ha quedado rezagado de un par de cenas anteriores, panes, salsitas, quesos y algún embutido de tu preferencia ;) Se hace en 1,2 por 3!! y definitivamente a todos, principalmente a los peques, les encanta!! Garantizado!!


INGREDIENTES:

Pan (yo pan de molde, pan sandwich)
Salsa (yo salsita casera con tomates, ajo, cebolla, pimientos dulces y albahaca)
Queso (yo panela y mozarella)
Embutidos (yo salchichas)


PREPARACIÓN:

Colocamos las rodajas de pan en una bandeja para hornear y les colocamos dos o tres cucharadas de salsa. Si el pan es muy fresco lo puedes untar con mantequilla antes para que no se absorba mucho la salsa y no se aguade.


Le ponemos el queso encima, tanto como quieras ;)


Cortamos las salchichas en rodajitas y las colocamos sobre el queso.


Horneamos a 180°C por 10 minutos para que quede tostadito y el queso derretido.


Y listo!! una merienda deliciosa y diferente, que te sacará de apuros en menos de 15 minutos ;) Si lo haces con pan baguette te quedarán unas boquitas ideales para el picoteo ;)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...